La mayoría de los mexicanos usamos el servicio de Telmex por muchas razones, la principal es que cubre a la mayor parte del país, así que por ende la mayoría de los mexicanos sabemos que el servicio de esta empresa es una mierda.
Llevo más de dos semanas con problemas en mi línea teléfonica y con el internet a pesar de que he pagado a tiempo mis recibos y los he pagado a tiempo por que si tienes problemas no pueden alzar un reporte si no has hecho el pago.
En fin, el servicio ha estado regresando por momentos, de repente hay línea telefónica y es cuando aprovecho para hablar al servicio técnico de infinitum y reporto que no tengo internet, todos los días me contesta alguien más nefasto que el anterior pero el día de hoy superaron mis expectativas en los límites de la nefastes.
Primero hablé con una señorita que para acabarla de rematar se llamaba igual que yo, ella más que nefasta era demasiado estúpida o nueva o las dos.
Señorita del servicio técnico: Buenas tardes le atiende Jessica Cabrera, ¿con quien tengo el gusto?
Yo: Buenas tardes habla Jessica Uribe…
SST: Linda que?
yo: No, Jessica Uribe
SST: Muy bien srita. Uribe ¿en que le puedo servir?
Yo: pues mire, hablo para reportar que no tengo internet desde hace dos semanas y ya lo reporte varias veces, todas las veces que lo hice me dijeron que en menos de 24 horas se resolvería el problema y no lo han resuelto, ¿me puede decir que pasa y si cree que para hoy esté resuelto el problema?
SST: ¿Acaba de contratar el servicio?
Yo: No, ya tengo casi dos años con el servicio
SST: ¿Acaba de recibir su módem?
Yo: No srita. me lo dieron desde hace casi dos años que contraté el servicio.
SST: Muy bien srita. Uribe, ¿me puede decir que luces están prendidas en su módem?
Yo: Srita., desde hace una semana resolvimos con otro técnico igual que usted que el problema no es el del módem, es de la central que no está mandando línea de DSL, sólo quiero saber si ya se levantó el reporte y si se está haciendo algo por que ya es mucho tiempo el que tengo sin el servicio.
SST: permitame…
20 mins. después (si, neta no exagero, fueron 20 minutos)
SST: Hay una queja con respecto a su línea telefónica y como aun está activa no le puedo levantar el reporte por el servicio de infinitum, tiene que llamar al 050 para que le den de baja el reporte por la línea telefónica y nos vuelve a llamar. ¿Hay algo más en lo que le pueda ayudar?
Yo: <enmimente> ¿para eso me tuvo esperando 20 minutos? y dígame ¿cómo me va a ayudar en otra cosa si no me ayudo con la primer cosa que le pedí? </enmimente> pues supongo que no… les vuelvo a llamar entonces cuando dé de baja el otro reporte…. hasta luego.
Así que me dispuse a hablar al mentado 050 y esta vez si me contesto una HDP de lo más HDP:
HDP: Buenas tardes, le atiende Laura Pteurjndu (lo dijo muy rápido y no le entendí) ¿que número va a reportar?
Yo: Buenas tardes señorita, mire ya reporte mi número antier y ayer y al parecer ya tengo línea, pero aún no tengo servicio de internet, me dijeron que hablara con ustedes para que den de baja el reporte que ustedes tienen y así el servicio técnico de infinitum pueda levantar un reporte.
HDP: a ver permitame….
2 mins. después…
HDP: Si, ya lo chequé y efectivamente ya hay un reporte de su línea telefónica (osea que, ¿no me creyó y tuvo que checarlo?), pero aún está en reparación así que no puedo hacer nada, además para reportar problemas con internet tiene que hablar a servicio técnico de ifinitum al 01 800 123456 y ellos le resuelven lo del internet.
Yo: Señorita, le estoy diciendo que acabo de hablar ahí y ya le dije lo que me dijeron, sólo quiero saber si tiene alguna idea de lo que está pasando con mi línea y si tiene un aproximado de cuando va a funcionar correctamente.
HDP: no, no le se decir, ¿alguna otra cosa?
Yo: pues parece que no, voy a esperar a que se resuelva lo de la línea telefónica para poder hablar al servicio técnico de infinitum.
HDP: Muy bien, de nada.
Yo: No le di las gracias.
HDP: ¿Cómo?
Yo: Que no le di las gracias, hasta luego.
Obviamente después de mi lapsus brutus seguía sin internet y ahora otra vez sin línea telefónica (que raro).
Así que me pregunto ¿cómo una empresa privada puede contratar a personas tan nefastas que se supone están ahí para ayudarte, para levantar reportes y para informarte por un servicio que estás pagando?, además de que no es barato para la mala calidad que tiene, neta, si no les gusta su trabajo, renuncien.
Telmex es una mierda, es mediocre y además tranza, a todos los que conozco y que usan sus servicios les cobran o les han cobrado llamadas de más, eso sin contar con las veces que han hablado para pedir informes y los han tratado de la misma manera.
Lo peor es que la competencia está por los suelos, he usado Axtel en telefonía e internet y aunque el servicio telefónico no esta tan mal el internet si es una basura, también he usado internet de cablevisión y siempre tuve problemas para conectarme además de que la velocidad de conexión es muy baja, no les hablo de e.go por que no me alcanzarían las palabras para describir lo mal que me fue con ellos, además de que hasta la fecha me siguen cobrando un servicio que nunca me dieron.
Que tristeza que Telmex sea de lo mejorcito que hay en cuanto a servicios de telefonía e internet en el país.
Por lo pronto y como diría Miguel: «me cago en el perrito de Slim»…
Imagen: tacoaleche
juan diaz
17 junio 2009
tu caso y muchos casos mas no deben quedar asi, ve a profeco o a donde tengas que ir, pero esos HDP te den un buen servicio
Manuel Robles
17 junio 2009
Caiste en las garras de los «centros de atención» (ajá, sobre todo atención), o call centers. Trabajar en uno de ellos debe ser una de las cosas más jodidas en la vida: gente con mínimos estudios a la que ponen a contestar teléfonos y a leer un guión en la pantalla de su computadora, por eso todos te preguntan lo mismo. Si no lo hacen así, los corren. Les pagan una miseria y lo peor: no saben absolutamente nada de los productos o servicios que vende la compañía para la que trabajan. Muchas empresas contratan los servicios de compañías que proporcionan el servicio de call center, o más llanamente, de contestar teléfonos. Telmex tiene su propia empresa de call center a la que le compra el servicio, pero es la misma gata, los mismos vicios y la misma falta de respuestas que son regla general en la industria de centros de atención. Imagina tener que contestar el teléfono durante horas a gente que habla para reportar defectos o fallas en productos o servicios. Los menos culpables son los telefonistas que te atienden, pero muchas veces es la única cara, o voz, con la que puedes tratar. Hay empresas que sistemáticamente se niegan a tener contacto directo con sus clientes, como el mismo Telmex, Cablevisión, Bancos, etc. Súmale que los sistemas que usan los call centers son nefastos: no comparten datos, por lo que te preguntan tres o cuatro veces lo mismo; fallan mucho; contienen poca información; son lentos; etc. Espero que tu viacrucis termine pronto.
Jessica Uribe
17 junio 2009
Si entiendo lo de que ha de ser un fastidio atender llamadas de quejas, reclamos, aclaraciones y un largo etcétera durante casi todo el día, además que te paguen una miseria agrava más el asunto, lo que me molesta es que ni siquiera escuchan lo que les estás diciendo y sean groseros, a final de cuentas cuando entras a trabajar a algún lugar es por que estás aceptando las condiciones y términos que te ofrecen si no pues no entrarías.
En fin, espero ya no tener que volver a molestar a estas personas y quitarles su tiempo con mis quejas.
Saludos 🙂
Manuel
17 junio 2009
Pues yo dejé de estar marcando a esos call centers, es una vulgar pérdida de tiempo, allí nadie sabe más que un usuario normal. Yo hacía llamadas casi del diario y no me hacían caso, lo único era lo clásico: «En 24 a 72 su servicio se reestablecerá». Pero cuando hablé con un técnico que vino aquí me comentaba que todo el internet lo manejan desde Guadalajara, allí manejan anchos de banda y configuraciones; así que lo que hice fue hablar directamente a TELMEX GDL y me han atendido muy bien, son lentos en el servicio, pero sí lo hacen y cuando un supervisor o técnico toma tu llamada las siguientes te seguirá contestando el mismo mono.
Pero al final de cuentas TELMEX es un monstruo enorme que no puede con su propia burocracia, todos los departamentos están incomunicados y lo que se supone tendría que ser una sinfonía de organización es un chiquero de esfuerzos independientes.
Suerte con tu servicio, yo sigo esperando que me resulevan el mío.
sully
19 julio 2009
Que raro que te pasara esto pues cuando yo he tenido problemas no se tardan tanto pero sabes creo que lo que debes hacer si no quieres dejar esta cia. es buscar una camioneta de servicio de Telmex y darle una lanita para que te componga la linea creo que es lo unico que se puede hacer ya sabes con «dinero baila el perro»… saludos
[MAC]
30 julio 2009
mi tocayo dio en el clavo, el problema es que organizaciones tan grandes se pierden en su mismo mundo.
Lo que si es imperdonable es que no te atiendan bien, o que mínimo finjan que se interesan ya para no sentirnos tan mal.
Koko
29 septiembre 2009
Hola, les cuento lo que me ocurrio cuando falló el servivio de internet de telmex. Ayer como a las 10:00 A.m. mas o menos, me qude sin internet (Estoy al corriente con mis pagos, ok), llame al centro de atención, me contestaron muy amablemente, hicimos las prueba de los foquitos, y como la brnca no fue del modem, me levanto mi reporte, y me digeron que se resolveria el problema en un espacio de 24 a 72 Horas y estoy escribiendo esto tan luego ha vuelto el servicio 30 Horas despues aproximadamente. Bueno parece que tuve suerte, o talvez depende de la delegación o departamento de telmex del que esté acargo de la zona donde tengas el servico, bueno, solo les cuento como pasó. Suerte con sus problemas.
lzy
11 noviembre 2009
Es correcto tengo 5 meses con internet de telmex y es pesimoooo ya llevo 2 modems y nadaaa…
Ademas q tardan siglos en responder…
ADRIANCITO
26 noviembre 2009
Pues mira a mi me paso algo similar, los estupidos de telmex, se pasaron como 20 dias, para poder ir a visitar el lugar, ya que segun ellos decian que de su terminal estaba bien el servicio, hasta que dieron con la falla que era por su cable viejo, que tenia humedad, y una pieza, tambien. bueno, para esto decian que era mi cable, que era mi instalacion, estan rependejos como si fuera una puta ciencia conectar unputo cable a una entrada en donde nadamas ese cable entra hay.
Ahora lo e contratado en otro domicilio, por que no hay «cablemas»- y llevo como 1 mes y ya empiezo con pedos, velocidad de mierda, 80kbps. es una mamada, a ver en que acaba esto.
🙂 Algo que les puedo decir es que utilice cablemas, y ami me funciono el internet muy bien, la verdad sus oficinas estaban cerca de mi domicilo antrerior y rapido hiban a checarlo, el pedo es en la telefonia, que aveces entraban, etc, pero investigue un poco, y es el PUTO DE TELMEX, el que no interconecta las llamadas. Pus sugiero como Usuarios, finales hay que hacer algo, No se unos abogados donde se pueda hacer un seguimiento por la via legal.
Por que con PROFECO Igual es pura mamada, nadamas enseñan como hacer GEL, para el cabello, jajaja y decirte no ballas a ese lugar por que hay te roban, jajaja SIRVEN PARA DOS COSAS, Para gastar dinero a lo pendejo, Y igual que las de telmex, para hacerte perder tu tiempo.
Bueno los amo y empecemos con señales de humo mejor, como antes, jajajaja lo malo que ya hay mucha eñal de esta en el df, y se perdera, jajajajaja
Jessica Uribe
3 febrero 2010
Lo peor de lo peor es que el mejor servicio de internet es el de Infinitum, todos los demás son más mierdas 😦
ivan
2 May 2010
pues yo diria lo contrario telmex es la empresa mas buena de todas las compañias telefonicas
el internet super rapido
nunca he tenido problemas con el internet ni con la linea
asi que lo que dicen lo contrario
valen pa pura maaaaaaaaaaaaaaaadre
daniel
29 agosto 2010
ivan eres de los mas idiotas que e visto ocea telmex es la peor mierda que te puedas encontrar para telefonia e internet si tu deseguro deves de vivir por una terminal de telmex (un edificio que dice telmexno es donde se va a pagar) por eso tu internet es rapido ademas que mierda es esa hyo comprendo a jessica es la misma mamada sabes que me dijerona mi que me xbox consume mucho internet y que la mierda y que mi internet iva lento porque estaba a fueras de la ciudad ocea que mamada cuando aki por mi ksa hay cybers que estan rapidos ocea telmex no me vengas con mamadas la verdad lo digo y lo sigo diciendo mexico es una mierda por los putos gobernadores y por los pendejos que dan un mal servicio deveras ivanq eres un idiota ademas se sigue pagando el internet puntualmente por un servicio de mierdaaa!!!
Lorenzo
8 diciembre 2010
ES VERDAD QUE TELMEX DA UN SERVICIO DE MIERDA EL INTERNET ES SUPER LENTO Y CARO SIENDO QUE EN OTROS PAISES CASI ES GRATIS, Y SON ASI POR QUE DESGRACIADAMENTE NO TIENEN COMPETENCIA POR EL MONOPOLIO QUE A CREADO CARLOS SLIM, MIENTRAS NOS SIGAMOS DEJANDO DE ENTES DE ESTA CALAÑA MEXICO SEGUIRA IGUAL DE JODIDO………..
handerson
11 enero 2011
hola soy de colombia y el servicio aca es una real mierda y perdida de tiempo mi caso es no se si de los pocos pero cancele mi servicio de tv y internet por que las facturas nunca llegaron en 3 años que tuve de servicio y cuando las pagaba no registraba el pago y el otro mes llegaba con mora y la cuenta por dos meses y asi hasta que cancele el servicio lo peor de todo es que el servicio lo cancele hace masomenos un año y todavia me llaman a cobrarme jajajaj no me canso de decirles que tengo un paz y salvo que me dieron ellos y una carta de cancelacion del servicio y todavia me llaman a cobrar es mas hoy me llamaron los abogados de telmex a cobrarme una plata que debo y no se de donde jajajajaj en resumidas cuentas TELMEX ES UNA MIERDAAAAA!!!……..
Ethan
27 enero 2011
Algo similar me paso, y me dijeron que me iban a ajustar la facturacion yo estuve 2 semanas de lunes a domingo (es decir 14 dias sin internet) y los bestias de atencion al cliente les dije en mi pantalla dice «Modem No Suministrado o Falla» cambiaron cableado, me cambiaron de puertos, movieron la central, y no se que tanta jalada mas y al final me cambiaron el modem. Y ya tiene 3 meses y no ha venido mi descuento, por que les dije les pago puntual el servicio que NO tengo. Y yo llevo mas de 20 años con Telmex, empece desde que la conexion a internet era por cable telefonico y ocupabas la linea y jamas habia tenido problemas hasta hace un par de meses que decidi contratar paquetes de mierda que ofrecen.. la verdad una verdadera porqueria y que lastima por que si estuve satisfecho hasta hace un par de meses que salen con cada cosa.
xyxyxy
12 marzo 2011
TELMEX, MOVISTAR, Y SUS NOTICEROS SON PURA BASURA Y REMAMONES
EXPROPIAR TELMEX Y BIENES DE GRUPO CARSO EN TODO EL MUNDO
27 marzo 2011
A TODOS LOE MEXICANOS DEL PLANETA , NOS PRONUNCIAMOS POR CONGELAR LAS CUENTAS MALHABIDAS DE TELMEX TELCEL MOVISTAR AMERICAMOVIL GRUPOCARSO Y TODAS LAS COMPANIAS TELEFONICAS EN LATONAMERICA ASI COMO TODAS LAS EMPRESAS DEL GRUPO CARSO QUE COTIZAN EN BOLSA SON EL PATROMONIO DE 100 MILLONES DE POBRES EN MEXICO Y 10 MILLONES EN ESTADOS UNIDOS , ETE TIPO SE HA BURLADO REIDO SARNADO CON LA POBREZA DE MILLONES DE NINOS Y FAMILIAS QUE VIVEN EN LAS CALLES DE MEXICO Y ESTE POLITICO QUE SE LLAMA PRESIDENTE Y SUS SECUACES NO HACEN NADA PARA IMPEDIR O LANZA POR DECRETO LA EXPOPIACION DE TODOS ESOS BIENES A LA COMUNICAD MEXICANA QUE AHORA SUFRE DE VIOLENCIA EXPREMA PAGADA POR ESTOS MONSTRUOS , ASI QUE CONCIENCIA UNIFICADORA CIUDADANA A PEDIR EXIGIR LO QUE ES NUESTRO . ARRIBA LA POBLACION BUENA Y REZADORA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE Y DEL PAPA JUAN PABLO SEGUNDO QUE VINO 5 VECES A MEXICO UNANSE EN PLEGARIAS Y EN ACCIONES Y VAMOS QUITEMOS A ESTOS MONSTRUOS QUE LACERAN NUESTRA ALMA Y CUERPO CON ACCIONES MALEFICAS DE ACAPARAMIENTO Y COACCION. FUERA CARLOS SLIM HELU DE MEXICO SIN NI UN CENTAVO PONGALO EN LIBANO SIN UN CENTAVO DEL PUEBLO MEXICANO. HE DICHO AHORA.
omar
1 agosto 2014
ja ja ja j a, me hiciste el dia, «rezadora de la virgen» ja ja ja ja, :), perdón me perdi y por que le íbamos a quitar el dinero y las propiedades a Slim?
echo32
30 marzo 2011
la verdad esque telmex es una MIERDA da un servicio PESIMO tal ves todos lo tengamos pero lo unico es que es el mas comercial jodidos CAPITALISTAS DE MIERDA que ni siquiera dan la conexion a internet que dicen, yo tengo internet de 2mb y en muchas paginas para verificar la velocidad a internet me marcan unos JODIDOS 526kb POR PINCHE SEGUNDO
el jique
17 abril 2011
Yo tengo el internet de 2 megas y ni madres,los pendejos de telmex solo me ponen el internet en partes osea, un rato esta rapido , un rato està pero lento, aparte de que si descargas simultaneamente la chingadera se alenta bien culerisimo ,me baja hasta 51 kb/s si ago de dos descargas, aparte de que es un robo , hojala se metan muchas compañias y le den en la madre a ese pendejo de slim , por eso el pais esta bien jodido y atrasado por putas compañias como telmex.
luchito
14 enero 2013
El pais esta jodido por gente como tu ni sabes escribir ago es con H Hago hojala es sin H ojala atrasado es con z atrazado eres en pendejisimo primero aprende a escribir y despues reclama no seas idiota por eso MEXICO esta jodido primero aprende aprende has de ver estudiado en las universidades de Lopez Obrador ja ja ja ja ja ja que risa me dan pinches jodidos
Jorge Juliá
17 enero 2013
Dices bien, Luchito. «el jique escribe de la patáda, pero ¿sábes? tu no escribes múcho mejor que él y, peor aún, te atréves a corregirle… A continuación tu própio comentario, pero corregido: El país está jodido por gente como tu. Ni sabes escribir. «ago» es con H: «Hágo»; «hojala» es sin H: «ojalá»; «atrasado» es con Z: «atrazado». Eres un pendejísimo. Primero aprende a escribir y después reclama, no séas idiota. Por eso México está jodido. Primero aprende, aprende. Has de haber estudiado en las universidades de López Obrador. ja ja ja ja ja ja Que risa me dan, pinches jodidos…» Tu ignoras por completo el uso del punto, de las cómas y del punto y coma; desconóces la acentuación al 100%, y no sábes qué son ni porqué se utilizan las mayúzculas y las minúsculas. Por cierto, «atrasado», como lo escribió «el jique», es correcto, no como lo has hecho tu. Que esa palábra definitivamente no se escribe con Z. Y en la penúltima línea de tu comentário escribiste «…has de ver estudiado», cuando en realidad debiste haber escrito «…debiste HABER estudiado. Ahora díme, ¿siguen aún provocándote risa los «pinches jodidos»? Seguramente eres una de esas contadas personas que sáben reirse de si mismos, ¿cierto? Y álgo más: Sí, TELMEZ es una soberana mierda. Saludos…
Jorge Juliá
17 enero 2013
Dices bien, Luchito. “el jique» escribe de la patáda, pero ¿sábes? tu no escribes múcho mejor que él y, peor aún, te atréves a corregirle… A continuación tu própio comentario, pero corregido: El país está jodido por gente como tu. Ni sábes escribir. “ago” es con H: “Hágo”; “hojala” es sin H: “ojalá”; “atrasado” es con Z: “atrazado”. Eres un pendejísimo. Primero aprende a escribir y después reclama, no séas idiota. Por eso México está jodido. Primero aprende, aprende. Has de haber estudiado en las universidades de López Obrador. ja ja ja ja ja ja Que risa me dan, pinches jodidos…” Tu ignoras por completo el uso del punto, de las cómas y del punto y coma; desconóces la acentuación al 100%, y no sábes qué son ni porqué se utilizan las mayúzculas y las minúsculas. Por cierto, “atrasado”, como lo escribió “el jique”, es correcto, no como lo has hecho tu. Que esa palábra definitivamente no se escribe con Z. Y en la penúltima línea de tu comentário escribiste “…has de ver estudiado”, cuando en realidad debiste haber escrito “…debiste HABER estudiado». Ahora díme, ¿siguen aún provocándote risa los “pinches jodidos”? Seguramente eres una de esas contadas personas que sáben reirse de si mismos, ¿cierto? Y álgo más: Sí, TELMEX es una soberana mierda. Saludos…
omar
1 agosto 2014
oye maestro de español perfecto!! para corregir también hay que saber. muy probablemente el «atrazado» seas tu. por que esta bien escrito atrasado, y en tu texto lo correcto es » has de haber…». deja de calificar la escritura, mejor interactúa y critica ideologías, no seas un básico.
Manuel
11 May 2011
Te apoyo querida, absolutamente Telmex es una MIERDA!!!!!!!!!!!!!
alejandro camacho alvarado
25 May 2011
esta pinche empresa llamada telmex da un internet que averguenza a cualquiera ojala alguien le diera en la madre a carlos slim pagaria mas por verlo morir en infinitun que vale para pura madre su servicio 128 marca mi banwite siendo que contrate 2 gb se rien de mi pinches hijos de puta
adrian
22 julio 2011
q onda yo soy de guadalajara y la verdad telmex es una reberenda mierdaaa!!! hace 5 semanas q me llamaron los de telmex para decirme q me hiban a aumentar la velocidad de 1mb a mb nomas q no apagara el modem y ovbiamente dije: a tooda madre!! pero ahi fue cuando comenzo la p’esadilla. despues de esa llamada , mi internet se puso super lento. con trabajos habria una pagina de internet, entonces lame al todavia mas mierda servicio de atencion a clientes, y esto fue lo q me dijo la pendeja q me atendio:
pendeja:muy buenas tardes gracias por llamar a infinitum mi nombre es….. con kien tengo el gusto???
yo:con victor adrian
pendeja:en q le puedo ayudar??
yo:bueno fijese q mi internet esta super lento desde el dia de ayer
pendeja:ya reviso sus microfiltros?? (es lo primero q te preguntan)
yo:si señorita ya los revise
pendeja:voy a revisar su conexion en el sistema porfavor no me cuelgue…….
30 minutos despues:
pendeja: pues al parecer todo esta en orden pero de todos modos le voy a levantar un reporte, en un periodo no mayor de 24 a 72 horas se resuelve el problema
yo:muchas gracias seria todo
y dije, nimodo me voy a esperar al dia siguiente, pero cual fue mi sorpresa???
NO TENIA INTERNET!!!!
inmediatamente llame para volverme a kejar y me dijo el wey q me atendio q era por q me estaban cambiando los puertos de la conexion para darme los 4 megas de velocidad y me dijo q al dia siguiente en el transcurso del dia ya hiba a estar navetgando en internet.
entonces al ia siguiente rapidamente cheke mi modem para ver si ya habia vuelto pero nada.
el pinche foco del DSL seguia apagado. entonces volvi a llamar y les dije (ovbiamente bien emputado) q seguia sin internet. me volvieron a preguntar por los pinches microfiltros de mierda, y les dije q estaban bien, entonces me dijeron q todabia seguia en proceso el cambio de puertos, q me esperara a las 4 de la tarde para q volviera la conexion.
me espere hasta las 4 de la tarde y el pinche foco del DSL seguia apagado, volvi a llamar y me dijeron q estaba en proceso el cambio de puertos, q me esperara 2 semanas.
nimodo me espere dos semanas. llego el lunes y lo primero q ice fue chekar el modem esperando q el foco DSL estuviera parpadeando y con conexion a internet. pero q creen??
APAGADO!!!! , hijos de su puta madreee ( y asi les mente la madre por 30 minutos) entonces volvi a llamar bien emputadisimo, la hija de perra me dijo q me esperara de 24 a 72 horas, y yo le dije, otras pinches 72 horas????? pues q hacen sus pinches tecnicos para tardarse tanto???, despues la vieja me dijo: pues eso no depende de nosotros. despues me hiso otra pregunta: ya checo los microfiltros??
y yo mas emputado q nada le respondi: sabe q?? metase sus pinches microfiltros por el culo!!!. y le colgue
decidi no llamarles otra vez y me segui esperando: me espere mas de 3 semanas y nunca volvio a prender el pinche foco DSL.
entonces yo super harto de la situacion, decidi a dar de baja esa mierda de infinitum y contrate megared, la verdad q megared supera por mucho a infiernitum. el internet de megared es rapido, mas barato, y rara la vez q falla.
en conclusion: infinitum es una verdadera mierda, pero mas coraje me da; es saber q el puto de carlos slim esta agusto en su pinche mansion descargando porno a mas de 100mb, y el resto de los mexicanos q contratamos infinitum, aki chingandonos con miserables 56kb/s
dylan
28 agosto 2011
Es muy Sierto telmex es pura mierda tengo contratado 2.0 mb de internet y solo me llega 0.66
sergio
24 diciembre 2011
telmex es una basura su internet es lo mas chafa no tiene la velosidad que espesifica lo que disen al contrtar y cada que ablas con un (asesor) solo te ase perder el tiempo y todo queda igual y te da un numero de reporte o cosas por el estilo y que pasarn a checar …y yega el tipo que se ve que es un ignorante,,,pero como trae un walqui toki…abla por radio y con eso creen que te apantallan ,,,etc,,,cada estupides que asen ,,,y al final todo esta muy bien y sevan y sigues vatallando con al mugroso internet,,,osea que lo malo es mi computadora ,,,por favor ….
Walli
27 diciembre 2011
te comprendo perfectamente llevo mas o menos un mes con mi servicio en malas condiciones y los muy idiotas solo hacen las mismas preguntas incluso yo me les adelanto y sorprendentemente han probado ser inutiles buenos para nada y si a mi me han puesto en espero durante 20 minutos !
JOSELUIS ALCOCER
29 diciembre 2011
TELMEX ES UNA MIERDA DE SERVICIO CAMBIENSE A CABLE VISION O CUALQUIER OTRO AXTEL PERO TELMEX APARTE DE QUE ES UN ROBO ES UNAMIERRDA CONFIRMADO
joel barragan
4 enero 2012
De tanto que dijeron mierda ya ni suena tan feo, habriamos que inventar nuevas palabras para catalogar a estos apatridas A LOS CUALES LES DAMOS NUESTRO DINERO DIFICILMENTE GANADO para que nos vean la cara con su servicio de MIERDA
kelly rocha
6 febrero 2012
No llevo ni un cagado mes en esa empresita de mierda y ya he llamado como 20 veces por caidas del internet fijo y wifi y siempre contesta un hijo de puta que me dice metodos maricas que al final me sirven para limpiarme el culo y no solucionan nada. Esos hp convencen a todo el mundo con el perro con sarna ese y despues no dan un buen servicio …..l……
Luis López
1 marzo 2012
PENDEJOS, QUE NO COMPRENDEN QUE LOS TRABAJADORES DE CALL CENTER NI SIQUIERA PERTENECEN A TELMEX, SON EMPRESAS INDEPENDIENTES QUE LES TRABAJAN A TELMEX PARA DEDUCIR IMPUESTOS O EVITAR SINDICATOS, LA GRAN MAYORÍA DE LOS PROBLEMAS TECNICOS ESTÁN EN LAS TERMINALES, EN PLANTA, PROBLEMAS QUE NUNCA PODRÁN RESOLVER LOS POBRES TRABAJADORES DE UN CALL CENTER, ELLOS SOLO SE ENCARGAN DE LEVANTAR REPORTES Y MANDARLOS POR CORREO A PLANTA. ESE PENDEJO DE ADRIAN QUE INSULTA A LA POBRE CHAVA QUE CON UN SUELDO MISERABLE TRATA DE SALIR ADELANTE, SI EL SERVICIO DE TELMEX ES PÉSIMO, LOS VALORES Y LA MORAL DE LOS MEXICANOS ES PEOR.
eduardo ventura (@LaloVentura01)
27 julio 2012
Luis López Gracias a dios hasta que alguien nos comprende efectivamente los que trabajamos en los contec center somos personas ajenas a TELMEX en este caso la mayoría somos estudiantes que para poder pagar nuestros estudios trabajamos en estos lugares y la neta es un asco maldito servicio telefónico de mierda clientes un favor sabemos que si da coraje un maldito servicio nefasto y lo peor caro pero por favor cada vez que que reciban una llamada de TELMEX solo somos personas que por necesidad necesitamos hacer nuestra chamba si no pues nos corren ojala clientes sean mas consientes con nosotros gracias =)
P.D. jamas ni aunque estuviera rematadamente loco adquiriría un servicio de TELMEX:::::::::
allen
5 marzo 2012
Jaja a mi la 1 vez que marque me contesto un tío que le dije que no tenia internet y el solo dijo desconecte el cable del intenet, pero antes tiene que colgar el telefono y que luego volviera a marcar lo hice… Yo pensé que el haría algo desde la central… yo me la creí ya que tenia 15 años jeje… Luego volví a marcar y otro tío me contesto debo decir que fue muy amable… El si me ayudo y pude resolver mi problema de internet..
Creo que la mayoría No te ayudan, pero hay algunos que si como ese señor que estuvo casi 2 horas ayudándome a resolver el problema que si resolvió XD también me dijo que no me podían pedir que colgara ya que me tenían que atender y ayudar .
broos
2 julio 2012
algien sabe el numero de la central de tecnicos de telmex de guadalajara para ablarles y mentarles la madre que ya tengo una semana sin internet y no lo pueden arreglar. nomas para eso quiero el num.
remarvahe
11 julio 2012
aver el pendejete que dise que telmex es un chingon , no mames si fuera asi no tendrian mas quejas que comentarios pocitivos esmas creo que eres el unico pendejo que opina asi….
apesta telmex
30 julio 2012
telmex es una mierda de compañía no se cómo es posible que no hagamos nada al respecto, se anuncian con el internet más rápido es una porquería, ya cancelemos todos los servicios con estos pendejos
Vasily Ivanovich Chuikov
21 septiembre 2012
yo apenas contrate el infinitum hace 1 mes y ya me estan cobrando de mas , que segun 389 y me salio de 500 jajajajja pero no les pagare ni mierda y el modem lo tirare a la basura y que chinguen a su madre ellos y sus putos contratos de mierda
TELMEX LÁRGATE DE COLOMBIA!!!!!
21 noviembre 2012
YO SOY COLOMBIANO!!! Y SI TE APOYO telmex ES UNA TOTAL MIERDA!!!!! TANTO EN TELEVISIÓN COMO EN INTERNET!!!! GRACIAS A DIOS HAY MAS EMPRESAS PRESTADORAS DEL SERVICIO DE INTERNET PARA COLOMBIA….. LES CUENTO QUE SOLO ME AGUANTE TENER telmex EN MI HOGAR DURANTE 20 DÍAS, DEBIDO A LAS CONSTANTES CAÍDAS DE LA RED Y UN SERVICIO DE ATENCIÓN PESIMOOOOOOOO!!! LO QUE ME LLEVO A REGALARLES LOS 10 DÍAS RESTANTES QUE YA HABÍA PAGADO EN MI MENSUALIDAD, PERO NO ME IMPORTO PUESTO QUE ESTABA A PUNTO DE ENLOQUECER DE LA IRA CON ESA EMPRESA DE MIERDA!!!! POR LO QUE OPTE POR UNE!!! UNA EMPRESA COLOMBIANA DE EXCELENTE CALIDAD PERO MAS COSTOSA!!!!
PERO NO IMPORTA, PREFIERO PAGAR MAS POR MEJOR SERVICIO, QUE PAGARLE A ESA EMPRESUCHA!!!!! Y PARA ACABAR DE AJUSTAR ME PASE DE CASA HACE POCO Y RESULTA QUE EL CABLE DE CANALES PARA LA TV ERA telmex :S OOOOOOH SORPRESA, RESULTO SER UNA GRAN PUTA MIERDA, PUESTO QUE ESTOS PETARDOS INÚTILES NO PRESENTAN LOS PARTIDOS DE LA LIGA COLOMBIANA ( MUCHOS HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE LOS PARIO, telmex DE MIERDA) PERDÓN POR MI MANERA DE EXPRESARME PERO ES QUE HOY ES EL CLÁSICO DE MI CIUDAD Y ADIVINEN QUE??? telmex NO LO TRANSMITIRÁ…….. ESPERO CAMBIARME LO MAS PRONTO POSIBLE A UNE Y MANDAR A telmex PARA LA ………..
GRACIAS
luci_65@live.com.mx
5 marzo 2013
Les comento mi caso es el siguiente. Yo contrate el internet infinitu por 10 megas el paquete mas alto ya que es para un enlace. y pues he tenido problemas con los de telmex por que ellos nada mas me dan 2 megas y pues no me alcanza, y ellos pues no veo que quieran arreglar el asunto, ya llame varias veces. y no se soluciona nada, o sea me cobran lo de 10 megas y me dan 2.
Fernanda
1 junio 2013
Este servicio es una MIERDA es una lastima que sigan estos MALPARIDOS dando servicio. El dueño es un verdadero ratero hijo de PUTA mafioso hijo de su chingada y MALPARIDA MADRE que lo pareo por el CULO.
EL CHAMUCO CUCO
25 junio 2013
SON UNOS PEDORROS HIJOS DE PUTA
tu machete
3 julio 2013
hay ke contratar una compania estadounidense, y mandar a chingar a su puta madre a eslim junto con sus companias, ademas explota a todos los trabajadores de sus companias, fajense los pantalones y hay ke hacer un desmadre contra eslim si es posible matarlo.
Abdiel
4 agosto 2013
1. En el pedir está el dar. No esperes la mejor atención si no sabes cómo pedir las cosas. No tenemos NINGUNA obligación de soportar malos modos o insultos y puedes estar seguro que te vamos a colgar si los tienes, y contrario a lo que puedes pensar, lo tenemos autorizado. Hay 3 expresiones que funcionan muy bien con nosotros los asesores de Soporte. BUENOS DIAS (tardes o noches) POR FAVOR y GRACIAS!!! Úsalas, son tus amigas.
2. No somos magos. Entiende a donde estás hablando. Estás hablando a un call center donde nuestro trabajo es verificar por qué no sirve tu internet, descartar posibilidades y si es necesario levantar un reporte. Desafortunadamente, lo que suceda con ese reporte YA NO DEPENDE DE NOSOTROS, ese reporte se pasa al departamento técnico y depende de ellos la solución de tu problema. Comprendemos que exista molestia si tu reporte lleva demasiados días y aún no se te da una solución. Pero eso no es culpa nuestra, ojalá lo tomes en cuenta la próxima vez que tengas una situación de estas. No nos grites, no nos insultes y no nos exijas a nosotros algo que no está en nuestras manos. No tenemos un botón que al presionarlo te restablece el servicio, si los técnicos no hacen su trabajo, que mal, pero sigue sin ser nuestra culpa. Ve y reclámale a ellos. No busques quien te la pague aunque no tenga la culpa. Hay que distinguir SOPORTE TÉCNICO de DEPARTAMENTO DE QUEJAS, y te puedo asegurar que NO SOMOS LO SEGUNDO.
3. Las pruebas que te pedimos son necesarias. PUNTO!!! No hay de que no quiero hacer pruebas, ya levántame mi reporte. Ya sé que a ti te vale madre, pero si hago eso me despiden. No puedo levantar un reporte sin validarlo con pruebas. Si no quieres hacerlas, lo siento mucho. NO TE PODEMOS AYUDAR EN NADA.
4. Somos Soporte Técnico, no damos clases de computación. Realmente no es nuestro problema si no sabes usar tu computadora. O dime, apoco vas a ir a un taller mecánico a que te enseñen a manejar? Obviamente no. Evita frustrarte y desesperarte con lo que vamos a pedirte que hagas en tu llamada, con las pruebas. Si no sabes ni siquiera cuál es tu barra espaciadora, tu tecla de inicio, el BOTÓN de inicio, si no sabes ni siquiera que es una barra de direcciones o qué es un explorador de internet, mejor espérate a que vaya a tu casa alguien que sepa y pídele que haga la llamada. No es posible que preguntemos, señor, cuál es el explorador de internet que usted utiliza? Y la respuesta sea WINDOWS o TELMEX… O que te pidamos el Sistema Operativo y contestes como me dijeron hoy “Vista XP” aaaaaaaaaaaaaaaaaaa no bueno, ya hay un Windows que mezcla en uno Vista y XP? NO MAMEN!!! Mejor di que no sabes y te ayudamos a verificarlo.
5. Ayúdanos a ayudarte. Conecta un momento el cerebro durante la llamada. Cómo es posible que te pidamos el modelo de tu módem y respondas INFINITUM o te tardes hasta 3 minutos en localizarlo cuando en la etiqueta dice tal cual MODELO: En serio, repito, no somos magos, por eso se llama SOPORTE, S-O-P-O-R-T-E, búscalo en el diccionario, no estamos ahí para resolverte la vida si no cooperas. PIENSA!!! Pon atención a lo que te decimos, no estamos aquí para hacer milagros. SI te estoy dando instrucciones para una prueba, ponme atención, no es posible que la hagas mal cuando te estoy diciendo como paso por paso, y no es posible estar hablando como pendejo para que al hacerlo me digas PERDON, COMO SE HACIA??? Si te digo, de click en tal opción o botón, tómate la molestia de buscarlo! Todos los días nos toca gente que como broma local, llamamos GENTE NO APARECE, porque esa es su frase favorita. NO APARECE!!! De click por favor en esta opción. NO APARECE!!! Pero SIEMPRE, de verdad, SIEMPRE que les pedimos que la vuelvan a buscar o casi les indicamos con manzanitas donde encontrarla, resulta que si estaba. “Ah si ya apareció” Ni madres, no apareció, ahí ha estado siempre pero prefieres primero decir NO APARECE y después tomarte la puta molestia de buscarla.
6. No llames como primera reacción. Tómate la molestia de verificar por lo menos si tu carajo módem está conectado antes de llamar. No es posible que llamen diciendo, es que no sirve mi internet, preguntamos, está conectado su modem? Ah no, estaba desconectado. JODER, no pudiste revisar eso antes de llamar? Tenemos llamadas una tras otra, hay una saturación brutal de llamadas, hay gente que de verdad necesita el soporte, tomate de menos la molestia de revisar si tu gran mente te da para resolverlo solo antes de llamar. Hay gente que apenas no abre una página, llama, cuando pudo ser únicamente un error de tu navegador, y bastaba con volverlo a intentar.
7. NO ABUSES. Tenemos tiempo limitado para cada llamada, si excedemos ese tiempo nos descuentan dinero. Hay gente que llama con un problema porque no tiene internet., hacemos pruebas y lo resolvemos y voilá!!! Ya tienes internet. Que bien, ya finalicé una llamada en 7 minutos. NOOOO!!! Porque este puto abusivo, aún cuando ya lo dejé navegando, quiere sus claves de acceso, cambiar el nombre de su red inalámbrica, de paso la contraseña, conectar su X Box y configurar Outlook. Adiós a una buena parte de mi quincena por culpa de un ojete abusivo que cree ser el único cliente. Un problema por llamada, por mera consideración.
8. Toma nota del nombre de la persona que te atendió. Si no lo dice, pídeselo., y que sea desde el inicio de la llamada. Sé que hay malos elementos entre nosotros, así nos ayudas a detectarlos.
9. Exige respeto. Esto va de la mano con lo anterior. Por favor, reporta a todo asesor que te falte al respeto. Así dejamos de pagar justos por pecadores, detectamos a los asesores irrespetuosos o poco amables y podemos deshacernos de ellos. Eso te evita molestias a ti, y evita que te enojes y luego nos hables mal a quienes no teníamos la culpa. REPORTALOS INMEDIATAMENTE. Necesitamos depurarnos, eso lo sé!!!
10. Si te levantan un reporte, exige que te den el número de este. Hay asesores wevones que NO TE LEVANTAN EL REPORTE porque les da flojera. Exige el número y si te es posible, haz otra llamada finalizando. En la otra llamada es 99% seguro que te contestará un asesor diferente. Únicamente dale tu número de teléfono Telmex (no le digas NUNCA tu número de reporte) y dile que te levantaron un reporte. Que si te puede dar el número. Asegúrate que coincida con el que te dieron al levantarlo en la llamada anterior. Si no coincide o el segundo asesor te dice que no hay ningún reporte levantado, reporta al primer asesor para que lo corran y nos sigamos depurando., porque casi de seguro te dijo que ya había levantado el reporte cuando no era cierto. Ahora, hay excepciones para esto, las cuales son: -Si se te indica que es una falla masiva, no se genera número de reporte
-Si se te levantó reporte para un cambio de módem, en el cual tú vas a ir personalmente a la tienda a cambiarlo. genera número de reporte.
-Si el cambio de módem es a domicilio, SI se te debe dar número
-Hay horarios en el turno NOCTURNO en los que el sistema no arroja número de reporte. Es esos casos se te pediría solicitar tu número después de las 9 am
11. Creeme que SI recibimos capacitación y SI sabemos lo que hacemos. Si vas a llamar para corregirnos, para qué llamas? Si crees saber más que nosotros, tú puedes darte soporte solo no? Si te pedimos una prueba es porque es necesaria, si te decimos que el problema es el módem, es porque ES EL MÓDEM, si te decimos que es la central, ES LA CENTRAL, y la que sigue, las más problemática de todas, si te decimos que el problema es tu computadora, con una chingada, es porque ES TU COMPUTADORA, no entiendo porque les cuesta tanto trabajo entender esto. No porque tu computadora sea nueva, super fina, super cara, super chingona o porque tú seas un necio, quiere decir que tu computadora esté excenta de ser el problema. Hay mil y un cosas que puede tener tu equipo que pueden bloquear la señal del internet. Lo sentimos mucho, no es nuestro problema. Si tu computadora está llena de virus, dañada o mal configurada, te toca a ti resolverlo, acudir a un técnico o comprar otra.
12. Si te hacemos preguntas que pueden sonar estúpidas, es porque nos tocan clientes a las que hay que hacérselas. Una persona me decía que se le hacía muy estúpido que les preguntáramos si ya tenían prendida su computadora, y decía que OBVIAMENTE la tenía prendida, que qué estúpido sería llamar a soporte para internet con la computadora apagada. Tienes razón, sería muy estúpido. Ahora hazle entender eso a las arriba de 20 personas que llaman a diario con la computadora apagada. Si te lo preguntamos es porque es necesario. No vamos a estar adivinando si eres uno de los clientes con sentido común o si eres uno de los que llaman con la computadora apagada. Lo mismo pasa si te pedimos que revises que el modem este bien conectado o demás cosas parecidas.
13. Hay otras tantas preguntas que pueden no venir al caso. Otra persona decía muy molesta que eramos estúpidos porque te preguntábamos tu sistema operativo en un caso de modem dañado. Tienes razón, no tiene nada que ver ni es relevante. Pero nos lo pide el jodido sistema, así que si te lo pregunto es por eso, no porque me importe medio gramo de chingada saberlo. Cada cosa que te preguntamos es por algo. Limítate por favor a contestar.
14. Portate como un adulto si se supone que lo eres. Todos los días nos toca lidiar con bebés de 40 y tantos años, bebés por su nivel de capricho. De verdad hay gente a la que le da un berrinche y se encapricha como niño chiquito si las cosas no son como quieren. Si tu módem no da para tenerlo en el piso de arriba y tu estar navegando en el de debajo de manera inalámbrica, cuanto lo sentimos, NO DA!!! Y de hecho casi ninguno da. Compra un repetidor o tira las paredes de tu casa, pero no por tus caprichos vamos a hacer milagros para que un modem te de un alcance inalámbrico que raya en lo irracional.
15. Si tienes frustraciones en tu vida, resuélvelas, no las canalices con nosotros. CREEME que nos toca gente así.
16. Si te decimos que marcaste al departamento equivocado y te vamos a transferir o te damos un número diferente para marcar, qué crees??? ES PORQUE MARCASTE AL DEPARTAMENTO EQUIVOCADO!!! Tómate la molestia de escuchar las opciones que te da el conmutador y seleccionar la que corresponde, o de lo contrario ni te enojes si te transferimos la llamada, LA CULPA FUE TUYA!!!
17. Los módems se dañan. Hay casos en los que el servicio tiene la culpa, pero un caso de módem dañado no lo es. Si se te dañó el módem, no te pongas a despotricar contra Telmex. Si se dañó el modem, no es ni tu culpa ni de Telmex. Hay descargas eléctricas en las tomas de corriente todo el tiempo, y un módem es más delicado que tu tostador o tu dvd, mejor agradece que se te cambia sin costo.
18. Si tardamos mucho en tomarte la llamada, te puedo asegurar que no estábamos rascándonos la cola, estábamos atendiendo otra llamada. Para cuando nosotros te contestamos, para nosotros tu llamada acaba de entrar. No tenemos ni puta idea cuanto tienes esperando, no tenemos manera de saberlo, así que a nosotros no nos reclames. Si te pedimos tiempos de espera es porque los necesitamos. Usamos sistemas obsoletos, lentos y que fallan a cada rato, y no es nuestra culpa. Si no te gusta, reclámale a la empresa por darnos esos sistemas.
19. Y en general, deja de pensar que el internet es mágico. Como en todo, hay fallas, problemas técnicos, a Telmex le roban mucho cableado, no lo defiendo, no me interesa defenderlo, digo lo que es. Una falla toma un proceso para resolverse, no sé quién les dijo que bastaba con conectar un cable o apretar un botón. Si tu servicio está tardando en restablecerse, que pena, no es culpa de nadie, de la misma manera como hay baches en la calle y las banquetas se desgastan, el internet falla. Si no te gusta, deja de llamar para insultar y cancela! Sólo recuerda que la competencia no te da tu propia IP por cliente como Telmex, te da una IP por colonia, si sabes un carajo de redes, sabes lo que eso significa verdad?
PAZ!!!
Jessica Uribe
21 octubre 2013
Créme que soy de las personas más amables del mundo, y créeme también que hablar a atención a clientes es lo último que hago, después de ver todas mis opciones.
Yo alguna vez trabajé como operadora teléfonica, y se que tienen protocolos, ser amable, nunca colgar y un gran etc. así que créeme cuando te digo que a veces la atención de los operadores en nefasta.
Además creo que lo peor que puedes responder es con un, «¿no te parece? ¡Entonces vete!» Por que para eso pagamos por un servicio. De que hay fallas, como todo, las hay, pero repito, pagamos por un servicio, que por lo menos en la publicidad, viene pintado de una manera muy diferente.
Telmex es una mierda, si, acéptalo, te cobra de más, te da mal servicio, muchas veces te atienden de mala gana y eso es lo que escribo en esta entrada.
Oscar Hernández
30 agosto 2015
Tienes toda la razón, no te están regalando el servicio, estás pagando y esa es razón suficiente para atender tus quejas. Sí bien es verdad que la infraestructura detrás de una conexión a internet es bastante compleja y ni yo sé como funciona, entonces esto también es motivo para esperar a que el servicio se restablezca.
Pero por favor estas hablando de la empresa de la que es dueño uno de los hombres más jodidamente rico del mundo entero, si bien quisiera podría mejorar su servicio, ya que por capital no se detiene….
entonces????
Simple, al jefe y a su empresa TELMEX lo ultimo que les importa son sus clientes, total de alguna forma vas a seguir con ellos, no tienes a donde ir (este es mi caso).
Y bueno tampoco hay que pensar mal de los telefonistas, porque son esponjas de balas, ellos reciben todas las quejas que nunca irán a parar a oídos de los directivos, son personas sin voz ni voto, igual que cualquier cliente.Y bueno al final del día es un trabajo honrado.
Para terminar, recuerda…
«Ya reiniciaste tu modem :0 ????»
dranavagomez (@DraNavagomez)
19 octubre 2017
DE ACUERDO TELMEX Y LOS QUE TRABAJAN AHI SON UNA MIERDA!!!!……..
Laura
22 agosto 2013
ABDIEL
Gracias por explicar lo que pasa del otro lado de la linea, y no te enca…, ponte en mi lugar a mi tu empresa me corta el servicio por no pagar en la fecha, tengo 3 estudiantes universitarios en casa que tienen tareas que hacer e investigaciones, asi como una persona mas que estudia la universidad a distancia y las actividades tienen que ser por la noche… estoy en un gran problema y llevo toda la semana y apesar de haber levantado reporte no me solucionan nada…. entonces sugiereme una solución…. urgente
juan
28 agosto 2013
hahahahaha ami no me pasa como ati pero en las vacasiones de verano el internet se me puso mega lento las cosas me descargaban a 10 kb/s y tengo 4 megas de internet osea que deveria bajar entre 300 y 400 kb/s y no ya pasaron 2 semanas y nada, cheque el ancho de vand ay segun me dise que todo sigue correcto pero no. ya cambie el modem 3 veces y nada sigue igual, pero no se sabe si es de la central.
joss
2 septiembre 2013
se puede organizar un movimiento en contra de carlos slim y su impunidad ? si pues que estamos esperando difundirlo y hacer muchisima denuncias en todos los lugares posible profeco profepa pgr y todo lo demas pero si se empezara un movimiento en todo mexico la mayoria se uniria por favor hagamos algo y arremetamos en contra de ese vividor ratero carlos slim
solovino
9 octubre 2013
ya llevo un mes con un reportte y no hay solucion cada que hablo me contesta una persona diferente y no hay para cuando diganme que hago yo he pensado secuestrar a un tecnico de esos que encuentre en la calle y no soltarlo hasta que me den una solucion ya que por las buenas no quiere slim…..
David
21 octubre 2013
ASI ES ESOS MALDITOS TRABAJADORES DE TELMEX CON TODO Y QUE GANAN MUY BIEN TE HACEN EL TRABAJO CARO. SOLO PORQUE A TELMEX NO LE DA LA GANA DE IR, A CHECAR LA FALLA.
Marcelo AZ
30 octubre 2013
Por favor necesito un tecnico de telmex que me ayude con mi conexion no tengo linea ni internet y no ha acudido nadie de visita tecnica, ofrezco gratificación, trabajo desde casa y llego 4 dias pagando renta de una oficina externa
SOPORTE INFINITUM
8 marzo 2014
LES COMENTO LO SIGUIENTE EN SOPORTE TECNICO SOMOS PERSONAS QUE LLEVAMOS MAS DE 17 A 18 AÑOS HACIENDO LO MISMO Y SOMOS PERSONAS CAPACITADAS TENEMOS CONOCIMIENTOS DE MAC, WINDOS, LINUX , ANDROID, SYMBIAN MODEMS, REDES, LA SITUACION ES LA SIGUIENTE, ESTAMOS HARTOS Y CANSADOS DE QUE DIARIO NOS HABLE GENTE DEMASIADO ESTUPIDA E IGNORANTE DESDE QUE LLAMAN Y ESCUCHAMOS SUS PATETICAS VOCES SABEMOS QUE CLASE DE PERSONAS SON, CON VOCECITAS CHILLONAS Y HOMBRES QUE NO HABLAN CON TALANTE CON SU VOZ TODA BAJITA COMO SI NO TUVIERAN HUEVOS, O LOS TIPICOS ADOLESCENTES TARADOS QUE MANDAN A LLAMAR A SUS MADRES Y LAS POBRES MADRES IGNORANTES NO TIENEN NI PUTA IDEA DE NADA Y AHI ESTAN REPORTANDO FALLAS Y A LA MERA HORA DE PEDIRLES HACER PRUEBAS LA TIPICA FRASE, SEÑOR, O SEÑORITA DISCULPE ESQUE YO NO SE NADA DE COMPUTADORAS, OSEA ENTONCES PORQUE CHINGADOS HABLA Y NO MANDA HABLAR A SU PUTO HIJO HUEVON QUE ESTA AHI DICIENDOLE MAMAAAAA NO ME CONECTO DILE QUE NO NAVEGO PUFF QUE IDIOTEZ, TAMBIEN LOS HAY GENTE QUE LLAMA PREPOTENTE DESDE QUE ESCUCHAMOS SUS VOCES YA SABEMOS DE QUE VA LA PUTA LLAMADA Y SE PONEN DE IMPERTINENTES DICIENDO PENDEJADAS COMO YO PAGO MI SERVICIO Y TU ESTAS AHI PARA ATENDERME TU OBLIGACION ES QUE ME ATIENDAS Y BLA BLA BLA, COSAS COMO NADA MAS NO PAGO Y ESO SI ME QUITAN MI SERVICIO Y UNA SARTA DE COSAS QUE NI NOS INTERESA PORQUE NO SOMOS EL AREA DE FACTURACION IMBECILES, OSEA EL QUE TE QUITEN TU SERVICIO O NO , ES PORQUE NO CUMPLISTE CON TU PAGO Y SAN SE ACABO NO ME VENGAS CON CHINGADERAS, Y LUEGO LAS PUTAS PERSONAS FRESAS QUE HABLAN COMO TARADAS RETRASADAS MENTALES OSEAAA NOO NAAAVEGO Y OSEA ESTUVE ESPERANDO, PUFFF PUTA GENTE IMBECIL QUE NO HABLA CON TALANTE COMO DEBE SER CON FUERZA CON VOZ VIBRATORIA , MODERADA, MODULADA , LEJOS DE TODO ESTO , ES GENTE PENDEJA QUE SOLO NO NAVEGA Y YA SIENTE QUE EL PUTO MUNDO SE LIMITA PORQUE NO SE SALEN AL PARQUE O DEPORTIVO PRIVADO A HACER EJERCICIO EN LUGAR DE ESTAR CALENTANDO LAS NALGAS TRAS DE UN ORDENADOR. PORQUE SI VAN A LLAMAR ANTES NO CHECAN SUS CONEXIONES SU PUTO MODEM PORQUE NO VEN QUE EL PUTO LED DSL DEBE ESTAR EN VERDE FIJO , SI ESTA PARPADEANDO OBVIO NO TENDRAS INTERNET Y PORQUE DIGO OBVIO PORQUE NUNCA SON CAPACES DE LEER SUS PUTOS MANUALES, ESTAMOS HARTOS DE TANTA GENTE IDIOTA QUE NOS LLAMA UNA Y OTRA Y OTRA VEZ PARA LO MISMO Y SOLO CON RESETEAR EL MODEM Y REINICIAR SU PC O PORTATIL QUEDA SOLUCIONADO Y SABEN PORQUE PORQUE UNA RED COMO LA QUE MANEJA TELMEX NO ES NADA COMPLICADA, NO ES DE CIENCIA NI DE IRSE A QUEMAR LAS PESTAÑAS PARA SABER DE TECNOLOGIA Y REDES, COMO EL PODER RESETEAR UN MODEM TAN SENCILLO Y CUANTA GENTE LLAMA TAN PERO TAN TAN PENDEJA QUE DICE (RESETO MI MODEM PERO APAGADO?), OSEA PENDEJOS COMO SE VAN A RESETEAR LOS MODEMS APAGADOS, O LUEGO ESTAN LOS QUE DICEN NO NAVEGO, CUANDO LES PREGUNTAMOS QUE ERROR LE APARECE EN SU ORDENADOR, DICEN, (HAY ESQUE LO TENGO APAGADO) PUFF ENTONCES COMO CHINGADOS PRETENDEN NAVEGAR CON SU MALDITO PORTATIL, O PC, O MOVIL , APAGADO!!! EN FIN, SOLO LES DIGO ALGO PARA LLAMAR LO MAS IMPORTANTE SON LAS SIGUIENTES COSAS Y TODO SERA DIFERENTE SI REALMENTE QUIEREN SUS SERVICIOS.
1- AL LLAMAR ESCUCHEN PRIMERO, PIDAN LAS COSAS (POR FAVOR) Y (GRACIAS) ESTAS SERAN TUS PALABRAS CLAVES PARA QUE TENGAMOS UNA ACTITUD BUENA CONTIGO DE LO CONTRARIO OLVIDALO TE DIREMOS A TODO QUE SI PERO NO PASAREMOS TUS REPORTES NI HAREMOS NADA, PORQUE COMO OBVIO HAY UNA AREA DE MONITOREO NO PODEMOS DAR EL DESCARO DE TRATARTE COMO REALMENTE TE MERECES A PUNTA DE PALABROTAS CANTANDOTE TU PRECIO Y LO IGNORANTE QUE ERES, ASI QUE EN LA GRABACION TODO SALDRA POR PARTE NUESTRA BIEN, A TODO TE DAREMOS LA RAZON TE DIREMOS A TODO QUE SI, QUE LO ARREGLAREMOS Y BLA BLA BLA, PERO COMO ES MONIOREO DE LLAMADA EN ESO AHI QUEDA PERO NO HAREMOS NADA FISICAMENTE NI PASAREMOS TUS REPORTES COMO CASOS ESPECIALES CON LOS SUPERVISORES NI HAREMOS NADA, Y ESTARAS CHINGANDO TODOS LOS PUTOS DIAS POR TU SERVICIO QUE NO TENDRAS. O SI LO LLEGAS A TENER POCO TE DURARA, ASI QUE TOMA NOTA, LLAMAS Y PIDE LAS COSAS CON SERENIDAD, POR FAVOR, Y NO HABLES COMO MEROLICO, VE AL GRANO, NO NOS IMPORTA TU VIDA QUE SI FUISTE A LOS QUINCE AÑOS DE TUS MARRANA SOBRINA O QUE SI SALISTE DE VIAJE O QUE SI FUISTE AL PUEBLO DEL CHAYOTE A OREARTE EL CULO, Y QUE REGRESASTE Y NO TUVISTE INTERNET, CUANDO MAS HABLES MENOS TE ATENDEREMOS PORQUE YA DE ENTRADA NOS ESTARAS CAYENDO GORDO O GORDA Y ESTARAS BATEADA Y SOLO TE DAREMOS EL AVION, ASI QUE VE AL GRANO LLAMA Y SOLO DI BUENAS TARDES SR. O SEÑORITA FULANO DE TAL, ME LLAMO FULANO Y NO TENGO INTERNET Y YAAAA. IMPORTANTE SIEMPRE DI TU NOMBRE PORQUE DONDE NO NOS LO DIGAS TAMBIEN VAS A VALER MADRES Y OJO, NO NOS DIGAS EL NOMBRE DEL QUE ESTA LA LINEA SI TE DECIMOS , CON QUIEN TENGO EL GUSTO? OSEA PENDEJO OBVIO ESQUE TE ESTAMOS PIDIENDO TU NOMBRE NO EL DEL TITULAR NI DEL VECINO ENTIENDELO,
2.- ANTES DE LLAMAR VE QUE PUTO MODELO DE MODEM TIENE TOOOOOOOOOOOODOS LOS MODEM VIENEN CON SU MODELO, NO ME SALGAS CON QUE NO VIENE PORQUE PUTA ATENCION QUE PONES AL LEER AHI SE VE LO IGNORANTE QUE ERES, ANOTA EN UNA HOJA EL MODELO, TU SISTEMA OPERATIVO Y NO ME SALGAS CONQUE , QUE PUTAS MADRES ES EL SISTEMA OPERATIVO COMO MUCHOS PREGUNTAN TAN PUTOS IGNORANTES DE MIERDA ASQUEROSOS DAN GANAS DE DESPELLEJARLOS VIVOS POR IGNORANTES, ASI QUE ANOTA QUE OS TIENES YA SEA WINDOW LINUX MAC O CUAL DE TODOS Y TEN SIEMPRE EN QUE ANOTAR ALGO PROQUE TIPICO QUE TE DAMOS UN NUMERO DE REPORTE Y NUNCA TIENES NADA EN QUE ANOTAR SE NOTA QUE SON GENTE DE BAJO STANDIN QUE TIENEN UN PUTO MIERDERO EN EL TELEFONO QUE NO TIENES ORDENADO AHI NI TU AGENDA NI NADA PARA ANOTAR.
3.- NOOOO NO Y NO NOS TUTEES NO SOMOS TUS HIJOS NI TUS HERMANOS NI TU FAMILIA TODOS SOMOS PROFESIONALES Y NOS MERECEMOS UN RESPETO, EL QUE NOS ESCUCHES CON VOZ JOVEN NO SIGNIFICA QUE TE DES EL PUTO LUJO DE TUTEARNOS, GUARDA TU DISTANCIA Y TEN RESPETO A NUESTRA PROFESION, EL QUE TU PAGUES UN SERVICIO NO TE DA PRIVILEGIOS DE TRATARNOS COMO SI FUERAMOS DELINCUENTES REINSERTANDONOS EN LA SOCIEDAD, NI NINGUNEARNOS A TU ANTOJO MENOS A HUMILLARNOS PORQUE DE LO CONTRARIO TE HAREMOS SUFRIR NO AHORA TALVEZ DESPUES DE AÑOS YA QUE RECUERDA MANEJAMOS TU INFORMACION Y SABEMOS DONDE VIVES Y ASI ESTES LEJOS DE NUESTRA UBICACION, RECUERDA QUE POR 5 MIL PESOS LOGRAREMOS MANDAR ALGUIEN Y HACERTE LA VIDA UN INFIERNO.
4.- ENTIENDE DE UNA PUTA VEZ QUE LOS PAQUETES SON HASTA, 3, 5 Y 10 MEGAS TE DICE ALGO PENDEJO O PENDEJA LA PALABRA HASTA???? QUIERE DECIR QUE PUEDE VARIAR Y ESO DEPENDE MUCHO LA CERCANIA A LA CENTRAL, NO LLAMES EXIGIENDO 3 MEGAS O 5 O 10 FORZOSOS PORQUE NO SE TE DARAN YA QUE NO DEPENDE DE NOSOTROS Y ENTIENDE ESTO PENDEJO ES COMO CUANDO VAS A COMPRAR UN AUTO TE DICEN PRECIOS DESDE O HASTA. TAL CANTIDAD, NO SEAS GENTE NECIA QUE NO LEE , METETE A LA PAGINA TELMEX Y VETE A HOGAR O NEGOCIO Y LEE LA INFORMACION DONDE DICE VELOCIDAD HASTA 3 Y TIENE UN ASTERISCO Y MIRA HACIA ABAJO QUE SIGNIFICA ESE ASTERISCO IMBECILOTE, DEPENDIENDO LA DISPONIBILIDAD EN TU ZONA, ADEMAS SI TIENES AÑOS CON TU PUTA LINEA LO MAS SEGURO ES QUE TENGAS UNA VELOCIAD DE LO MAS LENTA O NO ALCANCES PERFILES BUENOS DE NAVEGACION, MEJOR CANCELA Y VUELVE A CONTRATAR.
5 Y POR ULTIMO ME VALE PITO SI VIENES AQUI A INSULTAR Y DECIR MIL COSAS LO QUE SI ESTA CLARO QUE EL DIA QUE LLAMES ACUERDATE DE TODO ESTO QUE TE DIGO Y SI LO APLICAS TENDRAS UN BUEN SERIVICIO.
dranavagomez (@DraNavagomez)
19 octubre 2017
todos son igual de gachos, su internet no sirve, son ladrones y aprovechados y sus empleaduchos unos mendigos……
SOPORTE INFINITUM
8 marzo 2014
ah y por cierto TEN ENCUENTA QUE SI TE PEDIMOS HACER PRUEBAS SIMPLES PENDEJO COMO RESETEAR TU MODEM NO ME SALGAS CON CHINGADERAS DE QUE YALO HICISTE Y TE ENCIMES EN NUESTRA VOZ , GUADA SILENCIO Y HAZ LAS PRUEBAS IMBECIL PORQUE MIENTRAS TE PEDIMOS QEU VUELVAS A RESETEAR EL MODEM ES PORQUE NOSOTROS TRABAJAMOS EN APLICACIONES PARA REANUDARTE EL SERVICIO, ASI QUE SOLO HAZLO Y DEJA DE DISCUTIR Y DE ALZAR TU PUTA VOZ YA SEAS MUJER U HOMBRE QUE PARA EL CASO TODOS USTEDES NOS VIENEN VALIENDO MADRES PORQUE CONTIGO O SIN TI NOSOTROS COMEMOS, NOSOTROS PERSIVIMOS UN SUELDO Y SINCERAMENTE NOS VIENE VALIENDO PITO SI TIENES TU SERVICIO O NO,TANTOS AÑOS HACIENDO LO MISMO UNA Y OTRA Y OTRA VEZ TRATANDO CON PURA GENTE ODIOSA, LACRA, MUCHAS MUJERES IGNORANTES QUE QUIEREN QUE SU PUTO MARIDITO HAGA TODO LA TIPICA VIEJA PENDEJA QUE DICE HAY A VER DEJA TE PASO A MI MARIDO PORQUE YO NO SE NADA ( OSEA NADA PERO BIEN QUE ABRE LAS PIERNAS PARA QUE LE ENTRE LA VERGOTA ARRUGADA) PINCHES VIEJAS DEJEN DE SER CHILLONAS AL HABLAR NO HABLEN CON SUS VOCECITAS TODAS COMO DE RATITAS ESPANTADAS HABLEN CON FUERZA CON OVARIOS CARAY Y DEJEN DE QUEJARSE HABLEN A LO QUE VAN, NO TIENEN INTERNET Y PUNTO , NO SE PONGAN DE IMPERTINENTES CON CHINGADERAS DE PAGO SERVICIO Y TENGO HIJOS EN LA UNIVERSIDAD Y BLA BLA BLA, NO NOS INTERESA ESO, FINALMENTE TUS HIJOS SON LOS QUE DEBERIAN DE REPORTAR LA FALLA PORQUE TE ASEGURO QUE TU NO TIENES NI PUTA IDEA DE INTERNET DE SISTEMAS OPERATIVOS, DE MODEMS DE CABLES DE DIT, DE MICROFILTROS DE NADA, ASI QUE PARA QUE LLAMAS? PARA CHINGAR? PARA HACERTE LA INTERESANTE? LA MAMÁ DE LOS PATITOS? HAY QUE TERNURA PERO NO , NO Y NO , A CHINGAR A SU MADRE A SU PUEBLO AQUI SI VAS A LLAMAR ES PORQUE TEIENES CONOCIMIENTOS DE OFIMATICA SI NO A LA CHINGADA, Y HOMBRES PUTOS HOMBRES MIERDAS HABLEN SIN SER PREPOTENTES, DE LO CONTRARIO A LA CHINGADA COMO DIJE LES DAREMOS EL AVION PERO NI PASAREMOS TU REPORTE, HABLEN Y PIDAN LAS COSAS POR FAVOR Y NO NOS TUTEEN, GUARDEN RESPETO DE LO CONTRARIO IGUAL A LA CHINGADA, Y NO SE HAGAN LOS INTERESANTES QUE SABEN DE INTERNET PORQUE NO SABEN NI ABRIR UN PUTO NAVEGADOR, NO SABEN NI ELIMINAR COOKIES, NI ARCHIVOS TEMPORALES NI NADA ALGO TAN SENCILLO, NO SABEN NI RESETEAR UN MODEM LA MAYORIA LLAMA DE SUS OFICINAS DONDE SE LA PASAN CALENTANDO LOS HUEVOS PELUDOS ASQUEROSOS QUE TIENEN Y LLAMAN PREPOTENTES, DEJEN DE CHINGAR SI VAN A LLAMAR YA SABEN SUS PALABRAS CLAVES, PIDAN LAS COSAS POR FAVOR Y GRACIAS, NO GRITEN NO EXIGAN SOLO ESCUCHEN QUE SOLUCION LES DAMOS, NO TODO ESTA EN NUESETRA MANOS POR DESGRACIA LOS PUTOS TECNICOS DE TELMEX QUE ANDAN EN LAS CALLES ARREGLANDO SUS PUTAS FALLAS SON GENTE CON PRIMARIA NO TIEEN NI PUTA IDEA DE LA INFRA ESTRUCTURA DE TELMEX Y POR DESGRACIAS ESE ES EL PUTO CHINGADO PROBLEMA QUE POR ESTOS PENDEJOS DE MIERDA UNO PAGA LAS CONSECUENCIAS, ASI QUE NI SE DESQUITEN CON NOSOTROS MEJOR SI VEN A ESTAS PERSONAS EN LAS CALLES EXIGANLE SUS SERVICIOS, PORQUE AQUI EN EST CALL CENTER NO TENEMOS LAS HERRAMIENTAS PARA ARREGLARLES NI MADRES. SOLO LEVANTAR REPORTES Y YA . ASI QUE YA SABEN QUIEREN NAVEGAR, PIDAN POR FAVOR LAS COSAS Y HAGAN LAS PRUEBAS QUE LES PEDIMOS AH Y POR CIERTO PARA CUANDO LLAMEN TENGAN SU PUTO NUMERO DE TELEFONO CON CLAVE LADA SIN EL TE VAS A LA CHINGADA NO TE ATENDEREMOS, TEN PLUMAS Y HOJA DONDE ANOTAR, TEN EL MODEM ENCENDIDO Y EL MODELO Y TEN ALGUN EQUIPO DE COMPUTO SIN ESTO MEJOR NI LLAMES Y VETE A LA CHINGADA.
daniel
29 julio 2014
soporte infinitum jajaja,jamas habia leido tantas idioteces,escribes pura mierda amigo,se nota que tomas mucha valentia tras de una pc. ahora es logico que si se paga por un servicio te lo den y si segun tu,no levantan el reporte seria peor para ti que para el cliente,ya con el nombre que des y el numero solo se habla o se va a la sucursal y 1 de 2 o te mandan a la mierda o te quitan sueldo. aparte me parece chistoso que te atrevas a amenazar a la gente con «tenemos tu nombre y por 5 mil pesos» no seas pendejo jajajaja.en serio que eres un ignorante,que por lo general son gente con tantos años como dices,bueno dudo mucho que alguien aguante tanto tiempo un trabajo mal pagado y culero como ese y si tu llevas tanto creo q justificaria por que tu cerebro esta hecho mierda. si quieres que se respete tu «trabajo» ya que dudo que en realidad trabajes ahi,pero suponiendo que lo haces aprende a respetar a la gente. tambien que es eso de escribir en mayusculas,tu y el otro tipo que supuestamente trabajan en telmex. el primero «educado». bueno al primero se le es mas creible que trabaje ahi,aun asi yo cuando hablo a telmex soy respetuoso,les tengo muchisima paciencia. les hablo bien y les comprendo perfectamente de que deben cubrir cada parametro para saber si se puede resolver el problema sin molestar al tecnico,ahora otra cosa es que se pasen de pendejos y hagan enojar a la gente. la mayoria de la gente ya se sabe las preguntas,en verdad es molesto. les pedi cuando vino un tecnico a mi casa ah «arreglar» el problema,despues de 4 horas mi conexion se fue otra vez,3 dias tardaron en volver que por que no habia nadie,siendo que siempre les eh sido respetuoso,resulto que era el modem que no servia,wow 3 dias solo para cambiarlo,bien al sig dia empezo a fallar,les llame y me dijieron q el reporte a un no se cerraba q aun daba seguimiento el tecnico,ah bien. pues nada paso un mes y mi inter venia y se hiba por la tarde un rato,volvia y se hiba a eso de las 11 o 12 pm. bien la gota quee derramo el vaso es que se fuera en las mañanas pues yo tengo que enviar mis trabajos.llame ayer y hoy vino y adivina,vio el modem,ni lo toco. hizo una llamada que hiban a ver unas cosas en la central porque no creia que fuera el modem,oh bien pues mi inter sigue igual. ah por cierto dices que por que la gente no tiene internet y le cuesta salir y no se que mas mierda escribias,si telmex cobra por un servicio es obvio que se le debe entregar al cliente y,mira que hay gente que es universitria o tiene trabajo que debe enviar a su jefe,o tiene muchas otras cosas.
samuel
9 julio 2014
no pues con esa información, el pendejo es uno, no Telmex, sino los pendejos que andan en las calles,,, los idiotas de servicio de Telmex,,sus empleados que ni primaria tienen y aun asi es problema de uno, que paga por su porquería de servicio
evaristo gonzalez
17 agosto 2014
solamente confirmar que telmex es una VERDADERA MIERDA, ojala que cada dia sean mas personas que lo dejen…….
dranavagomez (@DraNavagomez)
19 octubre 2017
todos son igual de gachos, su internet no sirve, son ladrones y aprovechados y sus empleaduchos unos mendigos……
ALI
19 agosto 2014
HOLA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO TELMEX ES UN ASCO.
YO TENGO UNA SOLUCIÓN. MÉXICO DEJEMOS DE QUEJARNOS CANCELEMOS EL CONTRATO TODOS.AL MISMO TIEMPO SI NOS UNIMOS Y DEJAMOS DE CONTRATAR SUS SERVICIOS TAL VEZ LOGREMOS QUE CAMBIEN SU PÉSIMO SERVICIO Y SI NO OBLIGAREMOS QUE PERMITAN LA ENTRADA DE NUEVAS LINEAS Y A SU VEZ DEJAREMOS UN ANTECEDENTE.
«OFRECEN UN MEJOR SERVICIO O NO LO CONSUMIMOS».
YA QUE CONTRATAR O METER ABOGADOS ELLOS CON LA MANO EN LA CINTURA LO COMPRARAN Y TODOS SEGUIRÍAMOS QUEJÁNDONOS
RECUERDEN UN MÉXICO UNIDO JAMÁS SERA VENCIDO ACABEMOS CON LAS IMPOSICIONES
SI ESTÁN DE ACUERDO PASEN EL MENSAJE PONGÁMONOS DE ACUERDO
evaristo gonzalez
19 agosto 2014
hola yo estoy poniendo mi granito de arena .mi contrato con telmex ya lo estoy dando de baja,auque,me pongan muchas trabas,no me van hacer cambiar y gracias por tus comentarios.como me gustaria que mucha gente hiciera lo mismo…..saludos
Jorge
17 septiembre 2014
El servicio de Internet en Mexico, es una basura, todos los proveedores, poseen un chisguete de datos en un cablecillo mugre y pretenden vender como si fueran verdaderos almacenes, desde el mas poderoso hasta el mas caguicho, el Gobierno no hace nada porque es complce y participa del negocio.
evaristo gonzalez
17 septiembre 2014
hola ..por fin ya di de baja el pinche internet y de una vez el telefono,me pusieron muchas trabas,pero ya esta .dos vecinos mas,ya no quieren a telmex,porque es un asco…..ojala que fueran mas y mas….saludos
Javier
29 septiembre 2014
He leido la mayoria de todos los comentarios y me alegra saber que no soy el unico que piensa que telmex y su servicio es una verdadera porqueria, tengo mas de un mes reportando que no me llegan los 3 megas que tengo contratados y solo me llegan uno y a veces ni eso me llega baja a veces hasta los 20 0 50 kbs, y me dicen lo mismo que a todos que van a levantar un reporte y que en 24 0 72 horas queda arreglado ya hasta me se de memoria todo lo que me preguntan y de nada sirve que alegues con ellos, lastima que no hay otra opcion porque estan igual o peor que telmex, y me han dicho ve a profeco y levanta una queja pero de nada serviria para que te digan lo vamos a checar y hasta ahi llego tu queja
jorge
29 May 2015
telmex es una mierda llevo 4 meses reportandolo y no asen nada x arreglar el pinche internet de mierda k tienen son una basura pero bien cobran el pinche recibo los hijos de su pinche madre
Anando
18 septiembre 2015
Hola Amigos yo vivo en el DF, y tuve Telmex durante toda la vida!! Cuando apareció el Internet en México lo contrate de Inmediato pero que creen!?, Nunca Pude Bajar Grandes Archivos, y Me limite por Años a Solo, Chatear y Leer y Ver Fotos, Hasta que llego la Primera Luz y Me Cambie! A Cablevisión, me dio Un Mucho Mejor Servicio que Telmex!, Ya No Pagaba Miles de Pesos, Podía Ver Películas, Jugar en Linea, Descargar Todo aunque tardaba un poco, Hable por 3 Años todo lo que quise, larga distancia Casi, Ilimitada y 200 min a Celular que Eran Mucho Comparado con El Monopolio Telmex!, y aunque Había Fallas Todo era Mejor, Hasta que tuve que Batallar Con 2 Cobros Dobles Injustificados, El primero Lo Pague y El Segundo Tambien, pero El Tercero Me Sirvio Para Tomar la decision de que Debia Probar Con otra Empresa y Me Cambie a Totalplay, La Instalación tardo un poco pero Cuando quedo Empeze a Disfrutar de el Servicio y Lo Mejor de este es La Velocidad de Mi Internet, y que tengo llamadas Casi Ilimitadas a Celular y LD, así que estoy Satisfecho!, Lo Único Malo o Pésimo es que NO HAY UN CENTRO DE ATENCION AL PUBLICO! Todo es vía teléfono y Cuando te quedas sin Servicio tendrás que Salir a la calle a llamar y solo en Horas de Atencion!, Otra Cosa Pésima de Totalplay, es que Te Ofrecen Por Ejemplo un paquete de 399 pesos Al Mes, Ah pero si no pagas Puntual, te CHINGAN con Una Multa de $40 PESOTES!!!!!!, ADEMAS DE QUE SE AHORRAN EL ENVIO DE ESTADOS DE CUENTA!!!!, Ya que estos Solo los Puedes Bajar De la Pagina!!!! Pero eso si, SI TIENES FALLAS EN EL SERVICIO, NO TE DESCUENTAN NADA!!!, A Menos Que Tu Se Las Hagas Cansada y Exijas Tu Derecho a Un Buen Servicio, Y Creo que Este Es el Punto, Si Cualquier Empresa No Cumple Con Lo Que Promete, DENUNCIA!!!, NO TE QUEDES CON EL CORAJE!!!, Y CAMBIATEEEEEE!!!!!!™™™™™™™
OMAR
14 noviembre 2015
PUES YO LO CONTRATE APENAS TENGO UN MES APENAS Y LA VERDAD MI INTERNET ES MUY LENTO TELMEX ES BASURA AHORA ME ARREPIENTO DE HABERLO CONTRATADO ME QUERO CAMBIAR A LA COMPAÑIA IZZI DICEN QUE ES MEJOR Y MAS BARATO
efren
2 diciembre 2015
No dan seguimiento a las fallas, abres un reporte y lo cierran tienes que platicar lo mismo a infinidad de operdores.
Karina
11 enero 2016
No manchen,yo tengo ya 501 receteo dichoso ese y nada,dijeron que era el moden y a la fecha no traen ,y que proceso llevará una demanda en profeco? creo da lo mismo ir o no ir a poner la demanda.
WSN
23 julio 2016
La mayoría de la culpa del mal servicio que dan las empresas de telecos la tienen los gobiernos que permiten que empresas del sector trabajen con tecnologías obsoletas y de baja calidad, ADSL es una tecnología con muchos problemas técnicos desde su propia raiz y sobre todo por el uso de par trenzado o hilo telefónico en el que se usan dos bandas distintas sobre una misma linea, la de internet y teléfono.
Los países donde las empresas de este sector tiene un relativo buen servicio, usan fibra óptica o una mezcla entre fibra óptica y cable coaxial, esto supone una gran mejora en rendimiento y estabilidad del servicio, en comparación con el par trenzado que usa Telmex.
La solución que se me ocurre es que la mayor parte de usuarios de Telmex se dé baja del servicio y cuando le pregunten por que se dan de baja, les digan su tecnología está obsoleta y no volverán a contratar hasta que despliegue fibra óptica.
Es la única manera que veo de obligar a la empresa a que suba el nivel de calidad de la propia infraestructura. Por que si la gente se conforma con mierda, la empresa seguirá cobrando por mierda y no se molestará en subir la calidad del servicio.
osc
12 agosto 2016
Telmex….mas q mierda…hipermegacagada
Jaime Vzq
8 abril 2018
una MIERDA INAGOTABLE TELMEX Y TELCEL TAMBIEN QUE SON LO MISMO, SI CUALQUIER QUIERE CAMBIAR DE EMPRESA ELIGE LA QUE SEA, MENOS CUALQUIERA DE ESTOS 2
Silvia
16 septiembre 2018
Las personas que te atienden vía telefónica, no lo hacen por fastidiarte o molestarte, desafortunadamente, se tiene una regla de oro,en el call Center, te brindo la dirección de uno de los call center y te des la oportunidad de ser por un día operador de soporte técnico, y veas el calvario que se vive atendiendo llamadas, y tu visión cambiará. Dr Carmona número. 71 col doctores. Requisitos: Contar con carrera profesional afín de sistemas, i informatica terminada o trunca.
Servando
24 diciembre 2018
como quejarme del pésimo servicio de Internet que me está dando TELMEX desde semanas atrás, con conexión desconexión continuas, algunas veces sin señal de red y hasta algunos días sin conexión domiciliaria?
Rafael
12 octubre 2020
Si telmex MIERDA sigue igual, no hay ningún ser vivo que conteste al cliente. Imposible hacer aclaraciones y sus MIerdas oficinas están cerradas. SON UNA SUEPER MIERDA
Juan carlos
17 abril 2021
Ya te resolvieron ?