Telmex es una mierda

Posted on 17 junio 2009

79


noatelmex

La mayoría de los mexicanos usamos el servicio de Telmex por muchas razones, la principal es que cubre a la mayor parte del país, así que por ende la mayoría de los mexicanos sabemos que el servicio de esta empresa es una mierda.

Llevo más de dos semanas con problemas en mi línea teléfonica y con el internet a pesar de que he pagado a tiempo mis recibos y los he pagado a tiempo por que si tienes problemas no pueden alzar un reporte si no has hecho el pago.

En fin, el servicio ha estado regresando por momentos, de repente hay línea telefónica y es cuando aprovecho para hablar al servicio técnico de infinitum y reporto que no tengo internet, todos los días me contesta alguien más nefasto que el anterior pero el día de hoy superaron mis expectativas en los límites de la nefastes.

Primero hablé con una señorita que para acabarla de rematar se llamaba igual que yo, ella más que nefasta era demasiado estúpida o nueva o las dos.

Señorita del servicio técnico: Buenas tardes le atiende Jessica Cabrera, ¿con quien tengo el gusto?

Yo: Buenas tardes habla Jessica Uribe…

SST: Linda que?

yo: No, Jessica Uribe

SST: Muy bien srita. Uribe ¿en que le puedo servir?

Yo: pues mire, hablo para reportar que no tengo internet desde hace dos semanas y ya lo reporte varias veces, todas las veces que lo hice me dijeron que en menos de 24 horas se resolvería el problema y no lo han resuelto, ¿me puede decir que pasa y si cree que para hoy esté resuelto el problema?

SST: ¿Acaba de contratar el servicio?

Yo: No, ya tengo casi dos años con el servicio

SST: ¿Acaba de recibir su módem?

Yo: No srita. me lo dieron desde hace casi dos años que contraté el servicio.

SST: Muy bien srita. Uribe, ¿me puede decir que luces están prendidas en su módem?

Yo: Srita., desde hace una semana resolvimos con otro técnico igual que usted que el problema no es el del módem, es de la central que no está mandando línea de DSL, sólo quiero saber si ya se levantó el reporte y si se está haciendo algo por que ya es mucho tiempo el que tengo sin el servicio.

SST: permitame…

20 mins. después (si, neta no exagero, fueron 20 minutos)

SST: Hay una queja con respecto a su línea telefónica y como aun está activa no le puedo levantar el reporte por el servicio de infinitum, tiene que llamar al 050 para que le den de baja el reporte por la línea telefónica y nos vuelve a llamar. ¿Hay algo más en lo que le pueda ayudar?

Yo: <enmimente> ¿para eso me tuvo esperando 20 minutos? y dígame ¿cómo me va a ayudar en otra cosa si no me ayudo con la primer cosa que le pedí? </enmimente> pues supongo que no… les vuelvo a llamar entonces cuando dé de baja el otro reporte…. hasta luego.

Así que me dispuse a hablar al mentado 050 y esta vez si me contesto una HDP de lo más HDP:

HDP: Buenas tardes, le atiende Laura Pteurjndu (lo dijo muy rápido y no le entendí) ¿que número va a reportar?

Yo: Buenas tardes señorita, mire ya reporte mi número antier y ayer y al parecer ya tengo línea, pero aún no tengo servicio de internet, me dijeron que hablara con ustedes para que den de baja el reporte que ustedes tienen y así el servicio técnico de infinitum pueda levantar un reporte.

HDP: a ver permitame….

2 mins. después…

HDP: Si, ya lo chequé y efectivamente ya hay un reporte de su línea telefónica (osea que, ¿no me creyó y tuvo que checarlo?), pero aún está en reparación así que no puedo hacer nada, además para reportar problemas con internet tiene que hablar a servicio técnico de ifinitum al 01 800 123456 y ellos le resuelven lo del internet.

Yo: Señorita, le estoy diciendo que acabo de hablar ahí y ya le dije lo que me dijeron, sólo quiero saber si tiene alguna idea de lo que está pasando con mi línea y si tiene un aproximado de cuando va a funcionar correctamente.

HDP: no, no le se decir, ¿alguna otra cosa?

Yo: pues parece que no, voy a esperar a que se resuelva lo de la línea telefónica para poder hablar al servicio técnico de infinitum.

HDP: Muy bien, de nada.

Yo: No le di las gracias.

HDP: ¿Cómo?

Yo: Que no le di las gracias, hasta luego.

Obviamente después de mi lapsus brutus seguía sin internet y ahora otra vez sin línea telefónica (que raro).

Así que me pregunto ¿cómo una empresa privada puede contratar a personas tan nefastas que se supone están ahí para ayudarte, para levantar reportes y para informarte por un servicio que estás pagando?, además de que no es barato para la mala calidad que tiene, neta, si no les gusta su trabajo, renuncien.

Telmex es una mierda, es mediocre y además tranza, a todos los que conozco y que usan sus servicios les cobran o les han cobrado llamadas de más, eso sin contar con las veces que han hablado para pedir informes y los han tratado de la misma manera.

Lo peor es que la competencia está por los suelos, he usado Axtel en telefonía e internet y aunque el servicio telefónico no esta tan mal el internet si es una basura, también he usado internet de cablevisión y siempre tuve problemas para conectarme además de que la velocidad de conexión es muy baja, no les hablo de e.go por que no me alcanzarían las palabras para describir lo mal que me fue con ellos, además de que hasta la fecha me siguen cobrando un servicio que nunca me dieron.

Que tristeza que Telmex sea de lo mejorcito que hay en cuanto a servicios de telefonía e internet en el país.

Por lo pronto y como diría Miguel: «me cago en el perrito de Slim»…

Imagen: tacoaleche

Etiquetado: